Banner
  • 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nuevo Passat

Nuevo Passat: Con el tiempo, un clásico sólo puede mejorar.

Nuevo Touareg

Conquista todos los terrenos, ya sea como offroader, como deportivo o como berlina de clase premium.

Nuevo Touran

El nuevo Touran tiene sitio para todo. Excepto para la rutina.

Nuevo Sharan

El nuevo Sharan reune todo lo que puedas esperar de un automóvil concebido para disfrutar en familia.

Tiguan

Personalidad Singular. Un vehículo con un estilo propio y una adaptación perfecta a la ciudad, capaz de verla desde una nueva perspectiva: sin obstáculos.

Scirocco

Dinamismo que se ve y que se siente. El dinamismo de un Scirocco no sólo se ve, también se siente.

http://www.avolo.net/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/361775passat_portada_espawagen.jpg http://www.avolo.net/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/913933toureg_vn.jpg http://www.avolo.net/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/880870touran_vn.jpg http://www.avolo.net/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/957401sharan_vn.jpg http://www.avolo.net/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/5626663_tiguan_ext.jpg http://www.avolo.net/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/3219464_scirocco_ext.jpg

Nuevo Touareg.

Tiene fuerza.
Nuevo Touareg.

Nuevo Touareg.

Decidido fuera de la carretera, temperamental sobre el asfalto, cuidadoso en el confort. El nuevo Touareg conquista todos los terrenos, ya sea como offroader, como deportivo o como berlina de clase premium.

Programa Vokswagen In Motion.

Emoción sin límites: ponga a prueba su nuevo Touareg en el Programa Volkswagen In Motion de aventura y conducción exclusivo para clientes Volkswagen.
Programa Vokswagen In Motion.
+
Tiene autoconfianza.

Tiene autoconfianza.

Y además no duda en mostrarla: como los 41 mm de longitud adicional, que no sólo ofrecen más espacio al diseño dinámico, sino que además aumentan el confort en el interior. Como los impactantes faros Bi-Xenon con luz de marcha diurna de técnica LED y la luz dinámica para curvas, que iluminan perfectamente la carretera. O como el imponente techo corredizo panorámico, que hace que cada aventura parezca más cercana.

Tiene clase.

La clase no es sólo una cuestión de aspecto, sino también de actitud. Ya se trate del suave cuero napa, de las inserciones decorativas en madera o aluminio, de los lujosos paquetes de diseño o de las funciones confort, tales como el climatizador Climatronic, el paquete Memory o el Keyless Access: el nuevo Touareg proporciona, incluso en el día a día, una lujosa sensación de libertad.
+
Tiene clase.
+
Tiene ímpetu.

Tiene ímpetu.

El nuevo Touareg sabe escenificar eficazmente su temperamento: gracias a la reducción a lo esencial. Con hasta 208 kg menos de peso y un consumo de combustible hasta un 25% menor con respecto a su predecesor, rebosa dinamismo. Los innovadores motores de gasolina y TDI garantizan unos valores de consumo bajos y un placer de conducción máximo. Pese a todo su dinamismo, el nuevo Touareg también demuestra responsabilidad: con tecnologías pioneras tales como Hybrid y BlueMotion Technology.

Tiene espíritu.

Y lo demuestra con funciones inteligentes como el Dynamic Light Assist, el Area View y los innovadores sistemas de asistencia al conductor, que proporcionan el máximo control en cualquier situación.

+
Tiene espíritu.
+
Tiene fuerza.

Tiene fuerza.

La fuerza nace de la confianza en las propias posibilidades. Con una poderosa tracción, una capacidad ascensional superior, una profundidad de vadeo máxima y unos ángulos de rampa y de ataque excepcionales, el nuevo Touareg supera sin problemas cualquier obstáculo, y esa fuerza es visible también sobre la carretera.

Reduzca lo que pueda. Compense lo que no pueda.

Bajo esta premisa se engloba "Think Blue." que Volkswagen ha creado con el objetivo de ofrecer una movilidad sostenible. Está demostrado que la forma más eficiente de compensar las emisiones de CO2 es a través de los árboles. Es por eso que Volkswagen, en colaboración con la Fundación + Árboles, promueve la creación de un bosque real con árboles reales, el Bosque BlueMotion, ubicado en la Sierra de Segura (Albacete). Ahora con la compra de cualquier vehículo de la gama*, Volkswagen planta un árbol en el Bosque BlueMotion y se compromete a cuidarlo durante 40 años. De esta manera las emisiones de CO2 de los primeros kilómetros de tu vehículo quedarán neutralizadas. Para aquellos clientes que lo deseen, Volkswagen también ofrece la posibilidad de plantar más árboles y así poder neutralizar la totalidad de las emisiones de CO2.

>Más información del "Nuevo Touareg"

 
Banner