Banner
Grupo Ávolo
  • 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nuevo Passat

Nuevo Passat: Con el tiempo, un clásico sólo puede mejorar.

Nuevo Touareg

Conquista todos los terrenos, ya sea como offroader, como deportivo o como berlina de clase premium.

Nuevo Touran

El nuevo Touran tiene sitio para todo. Excepto para la rutina.

Nuevo Sharan

El nuevo Sharan reune todo lo que puedas esperar de un automóvil concebido para disfrutar en familia.

Tiguan

Personalidad Singular. Un vehículo con un estilo propio y una adaptación perfecta a la ciudad, capaz de verla desde una nueva perspectiva: sin obstáculos.

Scirocco

Dinamismo que se ve y que se siente. El dinamismo de un Scirocco no sólo se ve, también se siente.

http://www.avolo.net/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/361775passat_portada_espawagen.jpg http://www.avolo.net/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/913933toureg_vn.jpg http://www.avolo.net/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/880870touran_vn.jpg http://www.avolo.net/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/957401sharan_vn.jpg http://www.avolo.net/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/5626663_tiguan_ext.jpg http://www.avolo.net/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/3219464_scirocco_ext.jpg
Touran
El Touran despierta la imaginación.

El Touran despierta la imaginación.



Los días no tienen porqué ser todos iguales.

Los días no tienen porqué ser todos iguales.

Si alguna cosa tiene el nuevo Touran, es que no es para nada convencional. Es un coche familiar, de eso no hay duda. Pero su nuevo diseño frontal deportivo y elegante, lo convierte en un coche capaz de adaptarse a cualquier situación. Un vehículo que destaca por su aspecto tanto exterior como interior. Y es que su equipamiento es casi tan variado como las experiencias que se vivirán en él. Espacio y comodidad. Las dos cualidades principales del nuevo Touran que consiguen que nuestro día a día sea, simplemente, diferente.

Si lo descubres en familia, mucho mejor.

Cada persona encuentra algo distinto en el nuevo Touran. A lo mejor uno se fija en su elegante parrilla del radiador en lacado brillante negro e, inevitablemente, piense en escaparse de excursión. Quizás otro se encuentre con sus inserciones cromadas y piense en relajarse en un spa. Algunos se fijarán en el techo panorámico opcional y se imaginarán como debe ser viajar durante una puesta de sol. Puede que alguien lo vea por delante y se pregunte: ¿y por detrás? Y cuando lo ve por detrás y se da cuenta de su gran portón trasero ligeramente curvado y de las dos luces traseras que encajan a la perfección, le entren ganas de verlo también por dentro.

Más potencia para moverse libremente.

La imaginación no tiene fronteras.


La imaginación no tiene fronteras.

Ningún otro vehículo despierta tanto la imaginación como el nuevo Touran. El Climatronic Bizona se encarga de ofrecer la temperatura ideal para cada uno de sus ocupantes, creando así el mejor ambiente para estar en familia. El nuevo volante con diseño de 3 radios del nuevo Touran, permite disfrutar de los viajes con más placer. Y en el caso que tengamos que hacer un viaje muy largo, abrimos el techo panorámico, bajamos las ventanas con los elevalunas eléctricos y... ¡Que corra la imaginación!

Dentro, el tiempo pasa más rápido.

Que no te extrañe cuando viajes con el nuevo Touran si tus hijos en vez del típico “¿cuánto falta?” te pregunten sorprendidos: “¿ya hemos llegado?”. El opcional de la luz de carretera “Light Assist” ajusta la luz de carretera y evita deslumbrar los conductores que circulan en sentido contrario. Y es que el nuevo Touran es tan cómodo, que casi aparca sólo. El asistente de estacionamiento Park Assist 2.0 permite aparcar en el primer intento sin preocuparse del espacio y sin tocar el volante. Además, si lo combinamos con la cámara de visión trasera Rear View, nunca más tendremos que bajar para guiar el vehículo, ni hacer grandes maniobras para aparcar. Y así, cuando menos te lo esperes, habrás llegado al final de tu viaje.

Capacidad de anticipación máxima.
Una apuesta segura.

Una apuesta segura.

Cuando las razones para tomar una decisión son prácticamente infinitas, estamos ante una apuesta segura. El programa electrónico de estabilidad (ESP), el sistema de frenos ABS con asistente de frenado, ASR, EDS, MSR, el estabilizador de remolque, los 6 airbags de serie, los cinturones de seguridad automáticos de tres puntos o las armellas de fijación Isofix para niños son algunas de las razones por las cuáles el nuevo Touran ha obtenido 5 estrellas en el test Euro NCAP, el prestigioso estudio independiente que comprueba la seguridad pasiva de los vehículos.

Nacidos de una misma idea.

Todos los Touran han nacido de una misma idea: espacio al servicio de la comodidad. No obstante, cada modelo de esta familia incluye un equipamiento de serie distinto. Mientras el Touran Edition es una versión con un equipamiento muy completo, el Touran Advance es el vehículo perfecto para los que buscan confort. Y para los más exigentes, Touran Sport: el Touran más exclusivo de la familia de los Touran. Así todas las familias pueden encontrar su Touran preferido. Incluso aquellas que no quieren un coche familiar.

 

 
Banner